Desde 1997, fecha en la que el Grupo OXALOR® obtuvo las patentes sobre la tecnología OXALOR®, no ha cesado de perfeccionar su investigación y sus instalaciones mediante nuevas patentes registradas en el sector Internacional.
Sus ingenieros consiguieron crear y fiabilizar una nueva tecnología revolucionaria, innovadora y ecológica con el fin de tratar y revalorizar nuestras basuras domésticas.
La gestión de los residuos constituye, hoy día, un desafío y una competencia clave para las colectividades responsables de ello.
Esta competencia es ante todo un reto. El Grupo OXALOR® ha demostrado varias veces su dinamismo desarrollando instalaciones a la vanguardia de la tecnología, así como su pericia al recibir varios premios asignados por organismos de investigación e invención por su gestión técnica, económica y organizativa ejemplar en el marco de una política controlada de los residuos y del medio ambiente.
Desearía que todos estos hombres y mujeres que trabajan, todos los días conmigo para desafiar este reto, sean reconocidos del mismo modo que los Grandes Inventores de nuestro siglo.
Michel MAZON